Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Jaime Quintana destaca “sentido de unidad” por lista única en elecciones del PPD

Juan San Cristóbal

  Miércoles 7 de mayo 2014 13:19 hrs. 
girardi quintana

Compartir en

“Un sentido de unidad, de mucha generosidad y convicción en torno al momento que vivimos y lo que tenemos por delante” es como describió el presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, el momento en que su lista “Unidad para un nuevo ciclo” alcanzó el consenso con los candidatos para dirigir la colectividad en los próximos años.

El acuerdo, que dio mayoría a Quintana desde todas las corrientes internas del partido, también confirmó la secretaria general para el ex director de Servicio Nacional de Turismo Óscar Santelices.
En tanto, el senador Felipe Harboe, quien figuraba como una posible competencia de Quintana para quedarse con la presidencia, se verá representado por Fernando Quilaleo en una de las vicepresidencias.

En efecto, cabe destacar la advertencia del senador Quintana, “lo que tenemos por delante es un desafío de respaldar al Gobierno de la Presidenta Bachelet, su programa y eso nos conlleva a deponer cualquier interés menor, de sectores internos y entender que estos son tiempos para la unidad, para la cohesión”.

Síguenos en