Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Waldo Ponce podría jugar por la “U” en próximo torneo

El zaguero de la “U” estaría muy cerca de regresar al fútbol profesional, luego de pasar por una recuperación de una lesión al tendón de Aquiles que superó los dos años.

Diario Uchile

  Miércoles 7 de mayo 2014 11:38 hrs. 
ponce

Compartir en

El jugador Waldo Ponce podría volver pronto a las canchas, luego de haber pasado por una recuperación superior a los dos años, generada en una lesión al tendón de Aquiles que sufrió en noviembre de 2011.

Actualmente Ponce se prepara en el Centro Deportivo Azul, y todo indica que desde la primera fecha del campeonato de Apertura defenderá a la Universidad de Chile.

Cabe señalar que el ex titular de la selección chilena en la zaga defensiva pensó en más de alguna oportunidad en retirarse, lo más probable es que vuelva a jugar fútbol a contar de fines de julio.

El defensa ya realiza trabajos con balón y destaca el hecho de que no ha vuelto a sentir dolor en la zona afectada por la rebelde lesión.

“Voy a hacer la pretemporada con el equipo y vamos a ver para qué estamos. No quiero hablar de plazos, porque cuando me los he fijado, me vuelvo a lesionar”, indicó el jugador azul.

Síguenos en