Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Últimos días de inscripción para cursos e-learning para profesores en Universidad de Chile

Los cursos van desde propuestas académicas de Evaluación en las distintas áreas de enseñanza, Metodologías para abordar SIMCE de 6º básico y 4º básico a cómo abordar la convivencia escolar dentro de los establecimientos, entre otros. La franquicia SENCE permite a colegios privados descontar parte o todo el costo de estos cursos, mientras las escuelas subvencionadas eventualmente pueden financiarlos a través de la subvención escolar preferencial (Ley SEP), lo que facilita en ambos casos el desarrollo profesional de los docentes y el mejoramiento educativo.

Nicole Cardoch y Marco Fajardo - PEC U. Chile

  Lunes 12 de mayo 2014 11:34 hrs. 
educacion-chile

Compartir en

En los últimos días se encuentra la inscripción para los cursos e-learning del Programa de Educación Continua para el Magisterio (PEC) de la Universidad de Chile, que cuentan con 11 años de trayectoria en esta modalidad y más de 3.000 docentes egresados de sus aulas virtuales.

Los cursos van desde propuestas académicas de Evaluación en las distintas áreas de enseñanza, Metodologías para abordar SIMCE de 6º básico y 4º básico a cómo abordar la convivencia escolar dentro de los establecimientos, entre otros.

La franquicia SENCE permite a colegios privados descontar parte o todo el costo de estos cursos, mientras las escuelas subvencionadas eventualmente pueden financiarlos a través de la subvención escolar preferencia (Ley SEP), lo que facilita en ambos casos el desarrollo profesional de los docentes y el mejoramiento educativo. Además los integrantes del Colegio de Profesores cuentan con un 10% de descuento.

Los cursos están dirigidos a profesores y profesionales relacionados con el ámbito de la educación. Una oportunidad para perfeccionarse con cursos de calidad y rigor académico, para su desarrollo profesional, sin horarios ni restricciones geográficas. Su éxito ha sido tal que incluso se entregan a docentes en otros países, como México. Para la inscripción hay plazo hasta el 17 de mayo.

Más información en el siguiente link

Síguenos en