Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Artistas y curadores explicarán muestras del MAC en Parque Forestal y Quinta Normal

En el marco del Día del Patrimonio, ambas sedes del Museo de Arte Contemporáneo realizarán actividades gratuitas en las que participarám Francisco Brugnoli, Tony Hornecker y "Coco" González.

Diario Uchile

  Viernes 23 de mayo 2014 12:56 hrs. 
sub 30

Compartir en

El Museo de Arte Contemporáneo se sumará a las celebraciones del Día del Patrimonio con entradas gratuitas y diversas actividades.

Durante todo este domingo se invitará a los visitantes a participar de #SomosPatrimonio, actividad donde tomarán fotografías de los asistentes en el museo, que luego serán publicadas en redes sociales y el sitio oficial del museo.

En sus sedes de Parque Forestal y Quinta Normal, el MAC también realizará visitas guiadas, entre las 10.30 y las 18.30 horas. También se harán Lecturas de Obra, encuentros en las salas de exhibición con los curadores o los artistas de las muestras.

Lily Garafulic

Lily Garafulic

En MAC Parque Forestal, a las 12.30 horas, el director del museo Francisco Brugnoli explicará su curatoría de la muestra Lily Garafulic. 100 años. Una doble mirada.

En MAC Quinta Normal, a las 15.30 horas, el artista británico Tony Hornecker realizará una Lectura de Obra por The Homes Project; y a las 16.30 horas, el artista Jorge González Lohse estará en las salas de Sub 30 conversando sobre su gestión de esta exhibición.

Más información en MAC.

Síguenos en