Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Concierto gratuito de fusión latinoamericana y jazz guachaca en Cerrillos

Santos de Greda y De Perilla se presentan el próximo sábado 7 de junio en el Centro Cultural Tío Lalo Parra de esa comuna.

Diario Uchile

  Jueves 29 de mayo 2014 12:08 hrs. 
Santos-de-greda-1024x680

Compartir en

El grupo de fusión latinoamericana Santos de Greda realizará un concierto gratuito este sábado 7 de junio, en el Centro Cultural Tío Lalo Parra de Cerrillos.

La banda es integrada por la vocalista Esperanza Ulloa, el guitarrista Gustavo Verdugo, el tecladista Lucas Schlotfeldt, el contrabajista Sebastián Silva y el baterista David González Dupuy.

“En este concierto pasaremos por esos recovecos de la fusión del folklore chileno y latinoamericano con el jazz y el rock que nos llenan de emociones, recuerdos, sensaciones y que nos identifican como grupo inserto en un medio social y cultural actual”, adelantaron.

En el concierto también participará el grupo De Perilla, que cultiva el jazz guachaca legado por Roberto Parra y la música de su gran influencia, el guitarrista gitano Django Reinhardt.

De Perilla es conformado por Roberto Tapia (voz y guitarra), Fernando San Martín (guitarra), Guillermo Cortés (contrabajo), Felipe Caballero (saxo alto) y Felipe Díaz (clarinete).

El concierto comenzará a las 20 horas del sábado 7 y el Centro Cultural Tío Lalo Parra está ubicado en Lonquén 7518, Cerrillos.

Síguenos en