Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Adherentes de rector Vivaldi llaman a sumarse a la reconstrucción del espacio público

Con la misión de pensar una Universidad de servicio público, trabajo conjunto, con propuestas colectivas donde se piense “en beneficio de todos y cada uno” y además invitando a toda comunidad a  ser parte de este proyecto que quiere reconstruir el espacio público, los integrantes del comando del rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, agradecieron el respaldo que lograron no solo en el resultado de la elección, sino además durante la campaña donde tuvieron la posibilidad de ser escuchados.

Diario Uchile

  Domingo 1 de junio 2014 9:19 hrs. 
Ennio Vivaldi

Compartir en

“Durante los meses de campaña sustentamos la idea de una Universidad Pública que recupere su espacio dentro de la construcción de política pública del país” manifiesta la carta de agradecimiento.

Quienes apoyaron la candidatura del rector Vivaldi, señalan que “la apuesta era que la Excelencia en nuestro quehacer creativo y educativo fuese de la mano del Compromiso con el país. Creemos que lo que hemos ganado en estas elecciones tiene que ver con esto”.

Para los integrantes del comando,  lo principal es constatar que se pudo recuperar las motivaciones que hoy los mantiene trabajando en la Universidad, enfatizando que postulan “la recuperación del sentimiento que nos llevó a Académicos, Estudiantes y Funcionarios a mantenernos dentro de esta institución, el sentido de servicio público, de trabajo conjunto y transversal, de propuesta colectiva en donde se piense en el beneficio de todos y cada uno”.

Agradeciendo el respaldo recibido en la campaña, quienes integraron el comando de Ennio Vivaldi, hicieron una invitación abierta, expresando que “los dejamos invitados con las mismas energías con las que nos presentamos en esta campaña a ser parte de este proyecto que espera reconstruir el espacio público y reforzar los valores propios de la Universidad de Chile”.

 

Síguenos en