Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Beirut, The Lumineers, Real Estate y Tame Impala encabezarán Primavera Fauna

Diario Uchile

  Lunes 2 de junio 2014 12:45 hrs. 
beirut5b15d

Compartir en

El festival Primavera Fauna confirmó este lunes a las bandas y solistas que participarán de su cuarta edición, programada para el próximo 22 de noviembre en el Espacio Broadway.

El certamen contará con las primeras visitas a Chile de Beirut, The Lumineers y Real Estate, además de los regresos de los escoceses Mogwai, los australianos Tame Impala y el compositor francés Yann Tiersen.

El cartel también contempla actuaciones de los argentino Banda de Turistas, los australianos Pond, el dúo sueco Icona Pop y el músico británico Four Tet. Además, se presentarán Boogarins, Floating Points, Lee Foss & Anabel Englund, Marc Kinchen (MK) y 2 Many DJs.

En esta ocasión los invitados chilenos serán Cóndor Jet, Niño Cohete y Matanza.

Las entradas para el festival Primavera Fauna se pusieron a la venta a la medianoche del domingo y sus valores varían entre 38 y 90 mil pesos, de acuerdo a las ubicaciones y periodos de venta.

Los boletos se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket y en las disquerías Needle Vinilos y Sonar. Además, contemplan descuentos para clientes de Movistar, compañía que auspicia el evento.

Más información en Primavera Fauna.

Síguenos en