Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Se estrena “Tierra de Sangre”, la película donde actúa Aislinn Derbez

La cinta norteamericana se estrena el Jueves 5 junio en 32 Salas Chilenas.

Diario UChile

  Lunes 2 de junio 2014 16:43 hrs. 
Tierra de Sangre 3

Compartir en

Macabros personajes se transformarán en una pesadilla desde este jueves 5 de junio, fecha de estreno de la cinta “Tierra de Sangre”, ópera prima del estadounidense James Katz.

En la cinta se muestran escenas de violentas criaturas, gente perdida en una viña donde el único lugar a salvo es el hogar. Eso y más aparece en el misterioso largometraje protagonizado por la actriz mexicana Aislinn Derbez (“Te presento a Laura”); el chileno Cosmo Gonik (“Que Pena Tu Vida”); y el francés Aurélien Wiik(“Somewhere”).

En el filme también actúan los chilenos Camila Hirane, Cosmo Gonik, Sergio Hernández, Nicolás Saavedra, Francisca Walker, Erto Pantoja y Diego Ruiz, fue rodado en un lapso de ocho semanas en Chile, en las viñas Tarapacá, Santa Rita y Las Majadas en Pirque, rodaje que  no estuvo exento de fenómenos paranormales en el citado castillo patrimonial.

Aislinn Derbez dijo que “es una película medio vampiresca”, revela la hija del comediante Eugenio Derbez, respecto a su rol en “Tierra de Sangre”. Y agrega que su padre “está contento y orgulloso de lo que he hecho, siempre me guió, me recomendaba cosas, ha sido mi ejemplo y estamos unidos por lo mismo”.

Con series, teleseries dramáticas y siete películas en el cuerpo, entre ellas “El Atentado”, “El Cielo en tu Mirada”, “Yerba Mala”, “Little Baby Jesús”, “Abolición de la Propiedad”, “Musth”, “Estar o no Estar” y “Tierra de Sangre” rodada en Chile, Aislinn Derbez demostró todo su talento, pese a que solo tuvo dos semanas para prepararse para el rol de la chilena Magdalena, que vivió en la viña “Tierra de Sangre” en el año 1.860.

“Elegí a Aislinn porque cuando realizamos el casting de Tierra de Sangre fue la mejor actriz, y la que tenía un aspecto de mujer de época. Dio la coincidencia en paralelo del fenómeno Derbez, así es que hay que aprovechar el buen momento del cine latino”, aseveró el director de “Tierra de Sangre” James Katz

Síguenos en