Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Balmaceda Arte Joven inicia proceso de inscripción de sus talleres artísticos

Los interesados deben tener entre 14 y 25 años, y solo deben cancelar $1.000 para participar de las audiciones. Las clases dan inicio el 7 de julio de 2014.

Diario UChile

  Miércoles 11 de junio 2014 14:21 hrs. 
IMGP4075

Compartir en

Balmaceda Arte Joven (BAJ) abrió su proceso de talleres de invierno en la sede Santiago. En esta oportunidad los jóvenes (entre 14 y 25 años) interesados pueden acercarse a las oficinas, ubicadas en Avenida Balmaceda 1215 a pasos del metro Cal y Canto, y completar el formulario de inscripción que les permitirá participar de las audiciones. Las clases son gratuitas y solo se cancela una cuota única de $1.000.

En este proceso de invierno 2014 los cursos serán de Literatura, audiovisual, música, artes visuales, danza y teatro. Los cupos para cada clase van desde 10 hasta 20 alumnos dependiendo de la materia y todas ellas comenzarán a funcionar el 7 de julio.

Talleres de invierno Santiago

El área de audiovisual tendrá a la profesora María Hernández dando la cátedra de “Vídeo sin cámara” – El mundo del creative commons y Sebastián Milla impartirá el curso de “Realización de proyectos audiovisuales y multimediales para internet”.

En Literatura, Yuri Pérez dará clases de  “El Ritmo en la Narrativa” – Técnicas de escritura y Carola Schmidt estará a cargo del curso “Navegar el Reverso del Río”. En música, Sergio Alvarado enseñará el curso de“Como trabajar con un músico y no morir en el intento” – Taller de Producción de Eventos de música. Mientras que el Grupo “El Parcito”, realizará el Taller de Canto Tradicional Criollo y Folclor.

Las artes visuales tendrán a Ronny Venegas con Pintura Retrato y a Carolina Egaña con Artesanos de la Animación. En danza, el curso de Danza Teatro, será dirigido por Mario Miranda y el Taller de Cueca Brava por Susana Allende. Por último teatro contará con un Taller de Montaje y Dirección coordinado por María Luisa Portuondo y Taller de Creación Teatral a cargo de Emilio Ciriza.

Para mayor información sobre los cursos y otras actividades se encuentran en www.balmacedartejoven.cl. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 27 de junio,

Síguenos en