Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Este domingo se reparten las entradas para el concierto gratuito de Plácido Domingo

El reparto de más de 11 mil entradas para este concierto se realizará el domingo 15 de junio, a partir de las 9:30 horas.

Diario UChile

  Jueves 12 de junio 2014 16:37 hrs. 
Plácido Domingo + Verónica Villarroel

Compartir en

Gracias a las gestiones del Teatro Municipal de Santiago y Banco Santander, el reconocido tenor Plácido Domingo dará un único concierto, gratuito para el público, el próximo 7 de julio en Movistar Arena.

Domingo cantará ante más de 11 mil personas, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santiago y la soprano nacional Verónica Villarroel, bajo la dirección de Eugene Kohn. En la oportunidad, el tenor interpretará una mezcla de arias líricas, zarzuelas y clásicos de la música popular latinoamericana.

Como en años anteriores, todas las entradas gratuitas disponibles para el evento serán distribuidas exclusivamente el día domingo 15 de junio, a partir de las 09:30 horas de la mañana, por estricto orden de llegada y hasta agotar stock, en tres puntos especialmente habilitados para la ocasión: el Teatro Municipal de Santiago (por el costado de Paseo Tenderini), la Municipalidad de Santiago (por Paseo 21 de mayo) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (ubicado en Avenida Santa Rosa 1727, Santiago).

Podrán retirar invitaciones las personas mayores de 18 años que presenten su cédula de identidad al día. Se repartirán un máximo de dos entradas por persona.

Síguenos en