Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Orquesta Huambaly realiza concierto gratuito en Quinta Normal

la Gran Orquesta se presentará en el Teatro Municipal de Quinta Normal, ubicado en Ayuntamientos 1650, el día jueves 12 de junio, a las 18:00 hrs.

Diario UChile

  Jueves 12 de junio 2014 12:17 hrs. 
n1560

Compartir en

En víspera del centenario de Quinta Normal, la municipalidad organizó actividades que rescaten el patrimonio y legado cultural del sector.

La comuna conserva muchas historias en la memoria de sus adultos mayores que son dignas de transmitir a los más jóvenes, haciéndolos parte de la identidad.

Es por ello que se presentará de forma gratuita la Gran Orquesta Huambaly en el Teatro Municipal de Quinta Normal, ubicado en Ayuntamientos 1650, el día jueves 12 de junio, a las 18:00 hrs.

La Gran Orquesta Huambaly comenzó su carrera artística en los años 50. Está compuesta por  doce músicos de excelente trayectoria y formación. Han tocado en grandes escenarios a lo largo de todo el país, y realizado giras por Estados Unidos y Europa.

En su repertorio se destacan piezas de jazz, swing y sonido afroamericano. Con una formación renovada compuesta por músicos reconocidos, regresan a los escenarios para hacer bailar con celebres melodías que forman parte de la banda sonora nacional. Sus canciones han inspirado a muchas agrupaciones actuales como Chico Trujillo y Pata de Cumbia entre otros.

Síguenos en