Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Guillermo Ochoa acalló el grito de gol brasileño

El cuadro de Brasil no pudo contra el buen partido del meta mexicano, quien con cuatro brillantes tapadas selló el 0-0 y ahogó el grito de gol de Neymar y compañía.

Diario Uchile

  Martes 17 de junio 2014 17:49 hrs. 
neymar-mxico-vs-brasil

Compartir en

Brasil no pudo con México y enredó puntos en el segundo partido mundialero de la selección local.

Esta tarde las selecciones de Brasil y México igualaron 0-0 en el Estadio Castelao, en el inicio de la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El portero del equipo mexicano, Guillermo Ochoa, fue la gran figura del encuentro y fue protagonista en el empate sin goles ante los anfitriones en Fortaleza.

El cuadro que dirige Miguel Herrera dejó en evidencia las fallas del Scratch, el que deberá esperar hasta la última fecha del Grupo A para asegurar la clasificación a los octavos de final.

Por su parte, los pupilos de Scolari volvieron a exhibir algunas dudas que mostraron en el primer partido ante Croacia, aunque en el complemento mejoró en su funcionamiento en todas sus líneas.

En la primera fracción, los locales no tuvieron muchas opciones de gol. La más clara para la Verdeamarelha estuvo en la cabeza de Neymar, quien conectó limpio para permitir el lucimiento del arquero mexicano, Guillermo Ochoa.

El comienzo del segundo tiempo fue para México, equipo que adelantó sus líneas y puso en peligro el pórtico de Julio Cesar. Vázquez y Herrera tuvieron preocuparon a Brasil.

En el minuto 69, Neymar consiguió superar la defensa mexicana para disparar contra Ochoa, quien estuvo soberbio para evitar la caída de su pórtico. En el minuto 86 apareció Thiago Silva en área chica para cabecear solo, pero de nuevo Memo Ochoa impide la caída de su valla.

En los momentos finales del partido tuvo opción Jiménez, pero apareció el portero Julio Cesar para evitar el desastre total del Scratch. Y en suma, Brasil no pudo y repartió puntos con México, que tuvo como gran figura a Guillermo Ochoa.

Con este resultado, tanto Brasil como México sumaron 4 unidades en el grupo A.

Síguenos en