Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Temporada de Cámara de la Sinfónica continúa con vientos latinoamericanos

El Quinteto de Vientos Víctor Tevah se presentará este miércoles con un programa que revisa obras de Heitor Villa-Lobos, Alberto Ginastera y Darwin Vargas, entre otros autores.

Diario Uchile

  Martes 17 de junio 2014 12:17 hrs. 
tt

Compartir en

El Quinteto de Vientos Víctor Tevah continuará con la Temporada de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Chile y actuará este miércoles 18, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

El programa se ha denominado “Vientos latinoamericanos” e incluye Fuga con pajarillo para quinteto de vientos, del compositor venezolano Aldemaro Romero; Dúo para flauta y oboe, del compositor argentino Alberto Ginastera; Quinteto de vientos N° 1, del chileno Darwin Vargas; Bachianas brasileiras N° 6 para flauta y fagot, del brasileño Heitor Villa-Lobos; Divertimento para flauta, oboe y clarinete, del argentino Luis Gianneo; y Quinteto en forma de Choros para flauta, oboe, clarinete, corno y fagot, de Heitor Villa-Lobos.

El Quinteto de Vientos Víctor Tevah está formado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile y algunos invitados: Carmen Almarza (flauta), Juan Pablo Aguayo (flauta), Rodrigo Herrera (oboe y corno), Alejandro Ortiz (clarinete), Ricardo Aguilera (corno) y Nelson Vinot (fagot).

Más información y venta de entradas en GAM.

Síguenos en