Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Grupo Horeja suma nueva presentación de su último disco “Desde un lugar extraño”

El pasado 5 de junio se lanzó oficialmente el nuevo trabajo discográfico, los músicos siguen trabajando en la etapa promocional del disco y este viernes 27 de junio será en el auditorio Projazz junto al músico Marcelo Donoso.

Diario UChile

  Jueves 26 de junio 2014 21:17 hrs. 
HOREJA 2014

Compartir en

El grupo Horeja entra en tierra derecha para promocionar “Desde un Lugar Extraño”, el cuarto disco que presenta la personalidad de este quinteto y que escarban en un rock que convive con melodías ancestrales, literatura crítica, emociones e improvisación.

El conjunto suma una nueva presentación el viernes 27 de junio, a las 19:30 horas, en el Auditorio Projazz  (Purísima 178, Bellavista). En el concierto participará el músico Marcelo Donoso y las entradas son gratuitas.

En este disco con 10 tracks, Pepe Lastarria (músico e integrante de la banda All Tomorows) es el  productor musical, y  los temas cuentan la historia de un extraterrestre que observa lo que ocurre en nuestro planeta.

Horeja nació el año 2000 con una formación de  batería, dos guitarras, bajo y una voz. Actualmente, en Horeja se encuentra Rodrigo de la Prida (guitarra eléctrica), Matías García (voz y accesorios), Álvaro Poblete (batería), Luis Saavedra (guitarra eléctrica) y Rodrigo Valenzuela (bajo).

caratula lugar extraño

“Desde un lugar extraño” (2014) se suma a “fffrrr (nhf)” (2004), “Tuwun” (2006), “La más desechable de todas las máquinas” (2010). Todos han sido realizados gracias al financiamiento del Fondo de la Música.

Síguenos en