Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Del romanticismo al folclor: Continúa la Temporada de Cámara de la Sinfónica

Diario Uchile

  Viernes 27 de junio 2014 15:50 hrs. 
Ensamble MOSCH  2

Compartir en

Bajo la dirección de Cristian Errandonea, contrabajista de la Orquesta Sinfónica de Chile, el Ensamble Instrumental Mosch realizará el próximo concierto de la Temporada de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Chile en el Centro Gabriela Mistral (GAM), a las 19:30 horas de este miércoles 2 de julio.

“La textura fuertemente colorida del doble quinteto de vientos, enriquecido con la sonoridad del violonchelo y del contrabajo, nos hará viajar por tres paisajes completamente diferentes: del romanticismo bohemio a la agitada vida citadina, pasando por un cuadro folclórico chileno”, adelantó Cristian Errandonea.

El repertorio contempla Nueve piezas características, del compositor francés Jean Francaix; Serenata para instrumentos de vientos Op. 44, de Antonin Dvorak; y Segunda ausencia, de Cristián Errandonea.

Además del director, otros 13 miembros de la Orquesta Sinfónica integran el Ensamble Mosch: Jeremi Kesselman y Juan Fundas, oboe; Juan Pablo Aguayo y Jimena Soto Mantineo, flauta;   Alejandro Ortiz y Cristóbal Gonzalez , clarinete; Marina Martelli y Carolina Angulo, fagot; Jaime Ibáñez, Ricardo Aguilera y Rodrigo Celaya, corno; Giselle Plaza, chelo; y René Cartes, contrabajo.

Los valores de las entradas varían entre 1.500 y tres mil pesos y se pueden adquirir en boleterías y en el sitio oficial del GAM.

Síguenos en