Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nano Stern realiza ciclo de conciertos durante el mes de julio

Los días 10, 17, 24 y 31 de julio se llevarán a cabo los recitales "Brotes de invierno" que contarán con la participación de diferentes músicos nacionales.

Diario UChile

  Lunes 30 de junio 2014 13:18 hrs. 
Gonzalo_Donoso_1

Compartir en

El músico nacional, Nano Stern, realizará un ciclo de conciertos durante el mes de julio, en la sala SCD Bellavista, con ocho artistas locales.

El recital, llamado “Brotes de invierno”tendrán lugar los jueves 10, 17, 24 y 31 de julio, y serán además el escenario que el intérprete tendrá para experimentar algunos de los temas que formarán parte de su futuro disco, convirtiendo el recinto en un laboratorio sonoro e invitando a músicos y a sus seguidores a intervenir en cada una de estas inéditas canciones.

Durante cada una de estas presentaciones, las bandas invitadas tocarán cerca de 40 minutos cada una y luego será el turno de Stern, quien extenderá su presentación.

Este ciclo se realiza luego de la gira junto a Chinoy en Argentina.

Músicos

Las bandas que estarán en las presentaciones del ciclo “Brotes de invierno”, han sido parte de la historia artística Stern y de su banda. Éstas son:

10 de julio- Camilo Eque y Spleen.

17 de julio- Francisca Meza.

24 de julio- Simón González Cuarteto y La Pájara.

31 de julio- deRuts y Claudia Stern.

Datos

Las entradas para los 100 cupos disponibles tienen un valor general de 6.000 pesos y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías de la sala, ubicada en Santa Filomena 110.

Síguenos en