Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

MAC abre talleres de animación y videoclip en vacaciones de invierno

Diario Uchile

  Viernes 4 de julio 2014 17:40 hrs. 
la casa lobo 9867

Compartir en

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) abrirá el ciclo de talleres “Lenguajes alternativos”, que se realizará durante las vacaciones de invierno para niños y jóvenes.

Por medio de diferentes soportes, la actividad apunta a incentivar la creatividad y la imaginación, incorporando en el proceso instancias de reflexión sobre el arte contemporáneo.

En el marco de la exposición El castillo de la pureza, EducaMAC y los artistas Joaquín Cociña y Cristóbal León realizarán talleres de videoclip y animación con pizarrón. Ambas actividades son gratuitas y con inscripción previa.

El taller de videoclip abarcará las diversas etapas de producción de este formato audiovisual, como la elaboración de un storyboard, la creación de máscaras, muñecos, disfraces y, finalmente, la filmación. La edad sugerida para este taller son niños de 9 a 12 años.

Animación con pizarrón es un taller introductorio a esta técnica, utilizará la pizarra y la tiza como medio de creación y para participar es necesario poseer una cámara fotográfica digital. La edad sugerida es mayores de 15 años.

LA_IN_2014_obs

Para participar, es necesario ingresar a www.mac.uchile.cl, llenar el formulario disponible y enviarlo a educamac.uchile@gmail.com. Más informaciones en el 29771751/52

Síguenos en