Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Universidad de Chile abre convocatoria de Fondo Rector Juvenal Hernández

Diario Uchile

  Viernes 4 de julio 2014 18:08 hrs. 
bilbio-filos

Compartir en

La Universidad de Chile abrió la convocatoria del Fondo Rector Juvenal Hernández, que busca promover la edición, publicación y difusión de libros y textos de interés académico.

La iniciativa otorga prioridad a los textos desarrollados por la Universidad de Chile que generen una contribución a las ciencias, humanidades y artes y que signifiquen un enriquecimiento científico y cultural de la comunidad.

El Fondo está radicado en la Prorrectoría de la Universidad de Chile y cuenta con un Comité Editorial conformado por cinco integrantes, entre los que se encuentra el Prorrector y cuatro Profesores Titulares de la Universidad de Chile, que reflejen la diversidad de disciplinas que se cultivan en la Institución, quienes son designados por el Consejo Universitario a propuesta del Rector y duran dos años en su desempeño.

En esta ocasión, fueron designados Gonzalo Díaz, de la Facultad de Artes; Jorge Hidalgo, de la Facultad de Filosofía y Humanidades; Patricio Meller, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas; y Loreto Rebolledo, del Instituto de la Comunicación e Imagen.

ImageServlet

Las bases del concurso y el formulario de postulación se encuentran en este enlace.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse a juvenalhernandez.fondo@gmail.com o llamar al teléfono +562 29781021.

Síguenos en