Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Tijoux viaja a Estados Unidos a promocionar su nuevo disco

La gira de "Vengo" termina el viernes 8 de agosto en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Diario UChile

  Miércoles 9 de julio 2014 14:34 hrs. 
Vengo Ana Tijoux

Compartir en

Durante julio Ana Tijoux recorrerá varias ciudades de la costa este de Estados Unidos promocionando su más reciente álbum: Vengo.
 
Destacados escenarios como el Green River Festival en Greenfield y el Latin Alternative Music Conference LAMC, donde en 2012 inició el show de Calle 13 en el Prospect Park en Brooklyn, abrirán sus puertas para recibir a esta artista nacional, una de las voces femeninas más destacadas en el mundo de Hip Hop.

 Este año actuará en el Central Park Summerstage, elegido como un imperdible de la semana por New York Times, reafirmando su trayectoria de más de 10 años por la escena estadounidense.

A la vez la cantante nacional junto a los músicos Andrés Célis, Miguel Barriga, Pera Perez y Dj Dacel, presentará Vengo en Washington DC, Boston y Brooklyn.

Su gira concluye con la esperada cita que se  agenda para el viernes 8 de agosto desde las 21:00 hrs. en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins (evento para mayores de 18 años), donde presentará oficialmente Vengo, con un completo show con 11 músicos en escena y diversos invitados. Las bandas Negros de Harvar y Mákina Kandela abrirán el espectáculo, el evento concluirá con una gran fiesta hasta las 03:00 hrs.

Las pre ventas ya están agotadas por sistema Ticketek. Hasta el domingo 13 de julio se repartirán las últimas 100 pre ventas sin recargo en la Tienda Nacional, Merced 369, Santiago (Metro Bellas Artes / Universidad Católica). Desde el lunes 14 habrán entradas generales a $10.000.- por puntos de venta Ticketek y sin recargo en Tienda Nacional.

Tour USA

Para más información visite: www.lamakinita.com

Síguenos en