Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Decano Jorge Gamonal asume su segundo periodo en Odontología

Con presencia de las máximas autoridades universitarias, el Decano Jorge Gamonal dio inicio a su segundo periodo a la cabeza de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Miércoles 9 de julio 2014 17:59 hrs. 
Fachadas de la universidad de Chile

Compartir en

Este miércoles, Jorge Gamonal inició oficialmente su segundo periodo como Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Con la presencia del Rector Ennio Vivaldi, el Prorrector Sergio Jara y las máximas autoridades de la Universidad, el académico dio inicio al periodo 2014-2018 a la cabeza de la Facultad.

Jorge GamonalEl Decano Gamonal es Doctor en Ciencias Odontológicas de la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Periodoncia y Profesor Titular de la Facultad de Odontología, desde el año 2007.  Además Dirigió en dos ocasiones el Departamento de Odontología Conservadora de dicha Facultad y desde el año 2004 hasta el 2008 fue Director de la Sociedad de Periodoncia de Chile.

En su discurso, Jorge Gamonal se refirió a los avances de su primer periodo y los compromisos y desafíos adquiridos para los próximos cuatro años.

Síguenos en