Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cafés, bares y almacenes del Barrio Yungay tendrán libros de la Biblioteca de Santiago

“Lecturas en mi Barrio” es el nombre de la iniciativa que busca generar más lectores y hacer más participativa la experiencia de disfrutar de este patrimonial sector de la capital.

Diario UChile

  Jueves 10 de julio 2014 15:28 hrs. 
LECTURAS.EN.MI.BARRIO2

Compartir en

Brindar citando un clásico de la literatura, hacer la sobremesa del almuerzo leyendo la más reciente novela, entre otras posibilidades, son las que ofrece el proyecto “Lecturas en mi Barrio” que organizó la Biblioteca de Santiago junto con el Centro de Empresas y Negocios Santiago Innova.

La iniciativa consiste en que diversos bares, cafés y almacenes del Barrio Yungay cuenten con vitrinas de exhibición de libros, cómics y publicaciones otorgados por la Biblioteca.

Los lugares para la actividad, son: Espacio de comida, diseño y arte Gárgola, Restorán Boulevard Lavaud (Peluquería Francesa), Salón de Belleza ALENUZ, Restorán De Amor al Arte, Restorán Chancho Seis y La Cervecería Nacional.

“Lecturas en mi barrio” tiene como objetivo aportar un valor y atractivo a la experiencia de recorrer y disfrutar del Barrio Yungay y sus encantos.

Síguenos en