Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Maine adelanta su primer disco en Sala Master

La banda mostrará canciones de su próximo disco en un concierto que se realizará el viernes 18 en la sala de nuestra emisora. La jornada también contempla al solista Leonidas Fox.

Diario Uchile

  Viernes 11 de julio 2014 15:52 hrs. 
Maine

Compartir en

Como parte de las celebraciones de su segundo aniversario, la banda Maine realizará un concierto este viernes 18 en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

En la ocasión, el grupo mostrará las canciones que serán parte de su primer disco larga duración, que se grabará durante el verano de 2015 bajo la mano de Felipe Ferrada, ingeniero y sonidista de Nuclear, BBS Paranoicos, Baikonur y Martín Pescador, en Estudios Audiocustom.

La jornada también contempla al solista Rodrigo Subiabre, quien bajo el seudónimo Leonidas Fox editó su primer EP a través del sello Aquemarropa Discográfica Colectiva Independiente, producido por Felipe Cadenasso y Antonio Del Favero, ambos integrantes de Matorral.

Leonidas Fox aprovechará el concierto para presentar el single “Moreno Cavancha”, del cual exhibirá el video durante la presentación.

afiche-01

Maine y Leonidas Fox se presentarán desde las 21 horas del viernes 18 en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

Las entradas tienen valores de 2.000 (preventa) y $3.000 y se pueden reservar en maine.banda@gmail.com o leonidasfoxmusic@gmail.com.

Síguenos en