Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 11 de agosto de 2022

Escritorio

Colo Colo debuta con empate y la UC, con ajustado triunfo

Los albos iniciaron el Apertura con un 1-1 en su visita a San Marcos de Arica, mientras los cruzados derrotaron por la cuenta mínima a Antofagasta.

Diario Uchile

  Sábado 19 de julio 2014 18:06 hrs. 
cc

Compartir en

San Marcos de Arica y Colo Colo igualaron 1-1 este sábado en el estadio Carlos Dittborn, en el primer partido del torneo de Apertura 2014.

En una cancha en malas condiciones, nortinos y albos protagonizaron un disputado encuentro.

San Marcos se adelantó en marcador en el minuto 38, cuando Fernando Meza aprovechó un tiro libre hacia el área, conectó un cabezazo preciso y batió al portero Justo Villar. Colo Colo salió a buscar el empate en el complemento y lo encontró a través de Esteban Paredes, quien anotó de penal, luego de una falta sobre Emiliano Vecchio (67’).

Más tarde, Universidad Católica se impuso por 1-0 sobre Antofagasta, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni desniveló gracias a un gol de uno de sus refuerzos, el central argentino Matías Cahais, en el minuto 10.

La jornada sabatina también registró el contundente 3-0 de Santiago Wanderers sobre Barnechea, con anotaciones de Roberto Gutiérrez (38′ y 41′) y Jorge Luna (60′).

Finalmente, en el Bicentenario de La Florida, Unión Española venció a Audax Italiano gracias a una anotación de Sebastián Jaime (32′).

Síguenos en