Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Última función de “Jota I (la hermana Ji) en el Teatro UC

Diario Uchile

  Lunes 21 de julio 2014 12:27 hrs. 
jotai

Compartir en

Este fin de semana se presenta la última función de Jota i (La hermana Ji), de la compañía La Balanza, en el Teatro Universidad Católica.

El montaje, dirigido a un público familiar, relata las aventuras de la hermana menor de Papelucho, el personaje creado por la escritora Marcela Paz. También incluye otros personajes de la serie literaria, como la Tía Lala, Domitila, Pajarito y la madre de los niños.

“La obra habla de la familia y los afectos, del ser diferente, de la creatividad infantil, de los amigos imaginarios y del rol que ocupan los hermanos en el desarrollo de la autoestima”, asegura la compañía.

Jota i (La hermana Ji) está recomendada para niños a partir de cinco años y fue escrita por Luna del Canto. La dirección está a cargo de Verónica García-Huidobro.

La última función de la obra en el Teatro UC (Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa) se realizará a las 17 horas de este sábado 26. Las entradas tienen valores de $6.000 (general), $4.000 (convenios y tercera edad) y $3.000 (estudiantes). También hay una promoción de cuatro entradas por $14.000.

Síguenos en