Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Hija de Raúl Castro no iba en avión estrellado en Argelia

Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, no se encontraba en el avión de Air Argélie que se estrelló la mañana de este jueves en África, información que habría publicado el aeropuerto de Burkina Faso en su portal web”, afirma Telesur en su página.

Diario Uchile

  Jueves 24 de julio 2014 12:14 hrs. 
airargelie

Compartir en

Esta mañana, luego de la desaparición del avión Air de Argelia que sobrevolaba el norte de Mali, se confirmó que la aeronave se había estrellado, probablemente, producto del mal tiempo en la zona.

En las primeras informaciones dadas a conocer, se detalló que el vuelo llevaba 110 pasajeros, entre ellos la hija del líder cubano, Raúl Castro.

Las autoridades de aviación civil argelinas perdieron el contacto con el avión de Air Argelia que volaba de Uagadugú, en Burkina Faso, a Argel, unos 50 minutos después de que despegara.

Mariela Castro

“La sexóloga y activista por los Derechos de los homosexuales, Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, no se encontraba en el avión de Air Argélie que se estrelló la mañana de este jueves en África, información que habría publicado el aeropuerto de Burkina Faso en su portal web”, afirma Telesur en su página.

La hija del mandatario cubano se encontraría en La Habana (capital), según explica el mismo medio de comunicación, donde habría presentado a su colectivo de trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, su Tesis de Doctorado sobre las personas transexuales.

Síguenos en