Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Estrenan videoclips de Camila Moreno y Diego Lorenzini en el MAC

Los videos fueron realizados en talleres desarrollados en el marco de la instalación "El castillo de la pureza" de Cristóbal León y Joaquín Cociña, que se exhibe hasta el 17 de agosto en la sede de Quinta Normal.

Diario Uchile

  Jueves 7 de agosto 2014 10:35 hrs. 
IMG_6953

Compartir en

Ha transcurrido un mes y medio desde que la instalación El castillo de la pureza, de los artistas visuales Cristóbal León y Joaquín Cociña, abrió sus puertas en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Quinta Normal.

A pocos días del cierre de la exhibición, los expositores presentarán trabajos realizados en los talleres Lenguajes Alternativos de EducaMac, de videoclip y animación en pizarra, que fueron dictados por los propios artistas.

El resultado de estas instancias de formación fueron dos videoclips para canciones de los músicos chilenos Camila Moreno y Diego Lorenzini, los que serán estrenados al público este domingo.

La instancia será con entrada liberada, comenzará a las 15:30 horas y contará con la presentación en vivo de Lorenzini.

El castillo de la pureza, que se exhibe en la misma sede del MAC, es una instalación que permite al público observar el desarrollo de las grabaciones del largometraje La casa lobo. Este será el primer largometraje nacional realizado con la técnica de stop motion y su producción ha tenido lugar en distintos museos y teatros internacionales.

flyerFIN

La exhibición seguirá abierta al público hasta el domingo 17 de agosto en el MAC de Quinta Normal, ubicado en avenida Matucana 464.

Síguenos en