Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Rector Vivaldi apoya carrera de Ciencia Política en el Instituto de Asuntos Públicos

Diario Uchile

  Viernes 8 de agosto 2014 9:26 hrs. 
cambio mando inap

Compartir en

Con la presencia del rector de la Universidad de Chile, doctor Ennio Vivaldi Véjar, se realizó el nombramiento oficial del profesor Hugo Fruhling Ehrlich en el cargo de director del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de nuestra casa de estudios superiores. En la ocasión, el rector Vivaldi expresó su satisfacción por el proyecto de instalar la carrera de Ciencia Política, en el Instituto de Asuntos Públicos.

La máxima autoridad de la Universidad de Chile aseguró que corresponde que el Instituto de Asuntos Públicos desarrolle la carrera de Ciencia Política en su integridad, subrayando la importancia de darle una connotación científica a la política chilena, porque considera que se trata de requerimiento nacional.

Por su parte el recién asumido director de INAP, Hugo Fruhling, manifestó que desde su creación el Instituto se ha comprometido con la excelencia y con la calidad. “Hemos procurado que la investigación, la docencia y todas nuestras actividades de extensión tengan un impacto real en la sociedad. El INAP es una unidad académica que representa una de las labores más importantes de la Universidad de Chile: el desarrollo de su carácter público” dijo.

Síguenos en