Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Unión Española derrota 2-0 a La Calera

La Unión Española suma nueve puntos luego de la victoria de este viernes en el inicio de la Cuarta Fecha del Campeonato de Apertura, alcanzando en el primer lugar a la “U” que este sábado se mide con Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñan.

Diario Uchile

  Sábado 9 de agosto 2014 12:18 hrs. 
union española la calera

Compartir en

En el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Apertura Scotiabank la Unión Española venció por 2-0 a Unión La Calera en el estadio Santa Laura de la capital

Los goles del encuentro fueron anotados por Nicolás Berardo en el minuto 25 del segundo tiempo, y Fabián Saavedra mediante un tiro rasante imposible de contener por el portero Giovini.

El equipo visitante pudo haber descontado por medio de Juan Manuel Tévez. Sin embargo, el marcador no se movió del 2-0.

Con este triunfo, Unión Española sumó nueve unidades, alcanzando a la ”U” en la primera ubicación de la Tabla de Posiciones. Por su parte, los cementeros mantienen sus seis puntos, en la cuarta ubicación del torneo.

Por su lado, el jugador Nicolás Berardo, señaló que ”nos vamos tranquilos porque mantuvimos el nivel que venimos mostramos hace tiempo ”.

De esta manera, los Hispanos muestran como serios aspirantes a disputar el campeonato de Primera División del fútbol profesional.

Síguenos en