Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Tijoux anuncia concierto para todo espectador en el Teatro Nescafé de las Artes

La cantautora nacional anunció un concierto para todas las edades que se realizará el 6 de noviembre. Además, estrenó en sus redes sociales el videoclip de "Los peces gordos no pueden volar".

Diario UChile

  Lunes 18 de agosto 2014 17:56 hrs. 
anita tijoux

Compartir en

Luego de su exitosa presentación en el Teatro La Cúpula, Ana Tijoux anunció un concierto para todas las edades, con función doble, en el Teatro Nescafé de las Artes.

La presentación se realizará el próximo 6 de noviembre y busca responder a la alta demanda de gente que no alcanzó a comprar entradas para su presentación del pasado viernes 8 de agosto en el recinto del Parque O’Higgins.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en  la Tienda Nacional. Serán dos funciones en las que Ana Tijoux y su banda Los + Busca2 continuarán mostrando el disco Vengo, publicado este año.

Además, la cantante estrenó en su página oficial de Facebook el videoclip de la canción “Los peces gordos no pueden volar”, protagonizado sólo por niños. El video estará disponible hasta el miércoles 20 de agosto sólo en sus redes oficiales.

Por otra parte, Ana Tijoux está realizando una gira de doce conciertos en Chile, que se extenderá hasta el próximo 23 de agosto. Posteriormente, presentará Vengo en Estados Unidos, México y Brasil, volviendo a Chile el 15 de septiembre, mes en el cual destacan actuaciones en Concepción, Santiago, Ritoque y Rancagua.

Para más información sobre las novedades y fechas de conciertos de Anita Tijoux puedes visitar La Makinita.

Síguenos en