Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Contrapunto realiza ciclo de charlas sobre fotografía, moda, ilustración y arquitectura

El fotógrafo Gabriel Schkolnick inaugurará este jueves la actividad, que continuará hasta fines de septiembre en locales de Starbucks.

Diario Uchile

  Lunes 18 de agosto 2014 10:49 hrs. 
gs

Compartir en

La editorial Contrapunto y la cadena Starbucks desarrollarán el ciclo de charlas Coffee & Books, que contempla cuatro jornadas de conversación en torno a la fotografía, la moda, la ilustración y la arquitectura.

La primera charla será este jueves 21 y estará a cargo del fotógrafo Gabriel Schkolnick, quien hablará sobre su último libro, 2AM, y sobre la revista Mala Magazine.

Una semana más tarde, la editora de moda de revista Paula, Rita Cox, expondrá sobre el rol de ese medio en el desarrollo de la moda en Chile.

El 4 de septiembre será el turno de Patricio Mardones, editor de la revista ARQUC de la Universidad Católica, quien hablará sobre los libros de arquitectura actuales en el país.

Finalmente, el 25 de septiembre, los fundadores de Plop! Galería, Claudio Aguilera e Isabel Molina, realizarán una charla sobre los nuevos soportes de la ilustración chilena.

Todas las charlas se realizarán a las 19 horas de los jueves. Las dos primeras serán en el local de Isidora Goyenechea 2940, esquina San Sebastián, y las dos últimas en el de Pedro de Valdivia 27, en Providencia.

Más información en Contrapunto.

Síguenos en