Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Teatro San Ginés estrena espectáculo que infiltra artistas desde la calle hasta el escenario

Secret Artists On Stage se estrena este 21 de agosto y estará en cartelera hasta el 4 de septiembre. La obra dirigida por Rodrigo Calvo Sáenz utiliza el concepto del “artista incógnito” y se articula infiltrando a los artistas desde la calle hasta el escenario.

Diario UChile

  Jueves 21 de agosto 2014 13:26 hrs. 
secret

Compartir en

“Secret Artist On Stage” es el nuevo espectáculo que se integra a la cartelera de los “Jueves de Música” del Teatro San Ginés. La obra se estrena este 21 de agosto, a las 20:30 hrs y estará en cartelera hasta el 4 de septiembre. Se trata una función interactiva  que tiene como objetivo romper con los esquemas clásicos de la audiencia y la puesta en escena,  expandiendo el escenario a la platea y entre el público.

El espectáculo dirigido por Rodrigo Calvo Sáenz  y coproducido por el Teatro San Ginés,  una innovadora fórmula donde tanto el tramoya, técnico como los espectadores, se convierten en personajes de la obra.

Durante la puesta en escena, el público podrá presenciar una fusión  un elenco compuesto por 18 cantantes y bailarines profesionales, acróbatas y beat boxers, junto a una variedad de estilos desde los grandes temas líricos, como “Carusso”, “Sueño imposible” y “NessunDorma”, hasta los clásicos populares como “It´s now or never”, “New York – New York” y “Volaré”, entre otros.

 

 Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Providencia.

Jueves 21 y 28 de agosto, a las 20,30 hrs.

Ultima Función :Jueves 4 de septiembre, a las 20,30 hrs.

Valores: $10.500 Adulto, $8.500 Tercera Edad y $6.500 EstudiantesAcreditados.

Preventa hasta las 12,00 hrs. del jueves 21 deagosto a solo $ 6.500 .-

Síguenos en