Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Biblioteca de Santiago rinde homenaje a Julio Cortázar

Este 28 de agosto la Bilbioteca de Santiago presentará “Homenaje a Cortázar 100 años”, una actividad que contará con la proyección de un cortometraje que retrata la relación del escritor con el tango y una charla con la participación de destacados cuentacuentos como Carlos Acevedo, Carolina Henríquez Quiroga y Sandro Moyano,

Diario UChile

  Miércoles 27 de agosto 2014 18:41 hrs. 
50 años de Rayuela

Compartir en

El 26 de agosto se  cumplieron 100 años del natalicio del célebre escritor argentino, Julio Cortázar, y este jueves 28, la Biblioteca de Santiago se suma a la celebración con actividades en homenaje al autor de obras como “Rayuela”, Historias de cronopios y de famas” y “Todos los Fuegos el Fuego”.

El evento constará de una jornada de Tertulias Literarias de Fundación Apalabrar. Esta actividad se inaugura con la proyección de un corto que habla sobre la relación de Cortázar y el tango, luego con una presentación tanguera a cargo de la Embajada de Argentina en Chile y finaliza con una tertulia que contará con la presencia de destacados cuentacuentos como Carlos Acevedo, Carolina Henríquez Quiroga, Sandro Moyano, Angélica Tapia y Evelyn Williamson.

cortazar

“Homenaje a Cortázar 100 años” se presenta este jueves 28 de agosto en la Biblioteca de Santiago Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal), a las 18:30 hrs . Sala Novedades. Información de programación en www.bibliotecadesantiago.cl.. Entrada Liberada.

Síguenos en