Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cineteca Nacional presenta ciclo que recorre documentales de Herzog

Entre el 10 de septiembre y el 19 de octubre, La Cineteca Nacional realizará un ciclo dedicado a repasar 23 documentales del cineasta alemán Werner Herzog.

Diario UChile

  Miércoles 10 de septiembre 2014 11:39 hrs. 
herzog

Compartir en

Este miércoles 10 de septiembre, La Cineteca Nacional del Centro Cultural la Moneda  inaugura un ciclo dedicado a Werner Herzog,  destacado cineasta alemán. La muestra reúne  23 documentales con los que hacen un recorrido por sus trabajos en formato de corto y largometraje.

La muestra hará un repaso por la obra del autor alemán, exhibiendo documentales como Lecciones de la oscuridad, Campanas de las profundidades, La salvaje y azul lejanía y Ecos de un Reino Oscuro. Abarcando desde su primer trabajo, Hércules (1962) hasta sus documentales, y la subjetiva visión sobre las diversas problemáticas actuales de África, Kuwait, y la India.

El ciclo dedicado a Herzog comienza con ciclos rotativos de sus documentales este miércoles 10 de septiembre hasta el 19 de octubre, a las 17.15 horas en la Sala de Microcine de la Cineteca Nacional, para ver el día de función de cada documental, revisa la programación de la Cineteca.

HERZOG 2

Cineteca Nacional

Metro La Moneda

17:15 hrs

Microcine

General: $3.000; Estudiantes y Tercera edad: $2.000

Síguenos en