Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Metro designa a Rubén Alvarado como nuevo gerente general

El ingeniero de la Universidad de Chile Rubén Alvarado asumirá sus funciones el próximo 29 de septiembre. El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en empresas como Codelco, LAN, Empresa Portuaria de San Antonio y Alsacia & Express.

Diario Uchile

  Miércoles 17 de septiembre 2014 17:09 hrs. 
metro 4a

Compartir en

El Directorio de Metro de Santiago designó al Ingeniero Civil Químico Rubén Alvarado Vigar como nuevo Gerente General de la empresa.

Alvarado, de 55 años, cuenta con un Magíster en Administración de la Universidad de Chile y un Master of Business Administration de la Universidad de Tulane, Estados Unidos. Asumirá funciones en Metro de Santiago el próximo 29 de septiembre.

alvarado metro

Rubén Alvarado, nuevo gerente general de Metro.

Se ha desempeñado en altos cargos ejecutivos en Codelco, LAN, Empresa Portuaria de San Antonio y Alsacia & Express. Asimismo, es miembro del Comité de Sustentabilidad de América Solidaria.

“El directorio está muy satisfecho por este nombramiento. Estamos seguros de que Rubén Alvarado es la persona que nuestra empresa necesita para enfrentar los grandes desafíos inmediatos y futuros. Los conocimientos y capacidades de Rubén serán un aporte a la gestión de una empresa tan relevante para la ciudad”, afirmó Aldo González, Presidente de Metro.

Asimismo, Aldo González agradeció la labor realizada por el Gerente General interino, Hernán Vega, durante los meses que le correspondió encabezar la administración de la compañía. Hernán retomará sus funciones como Gerente de Administración y Finanzas, desde donde continuará aportando a la gestión y desarrollo de Metro”.

Síguenos en