Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Obra que retrata la vida de Hans Pozo se presenta en Teatro Sidarte

Entre el 25 y el 28 de septiembre obra "Hans Pozo" estará en cartelera en el Teatro Sidarte. El montaje escrito por Luis Barrales y dirigido por Alejandro Castillo narra el polémico caso del joven que fue asesinado en 2006.

Diario UChile

  Lunes 22 de septiembre 2014 15:38 hrs. 
Hans Pozo (5)

Compartir en

Entre el 25 y el 28 de septiembre, el Teatro Sidarte presentará la obra “Hans Pozo”, montaje  escrito por Luis Barrales que narra el caso del joven asesinado en Santiago el 27 de marzo de 2006. La historia está contada por siete personajes y aborda el descubrimiento de un cuerpo desmembrado en una población de Puente Alto.

El montaje basado en el polémico caso judicial aborda temas como la pobreza, la marginalidad,  la homosexualidad y  el tratamiento sensacionalista por parte de los  medios de comunicación.

“Hans Pozo”  no sólo  se basa en el homicidio y desmembramiento del cuerpo de un joven marginal, sino que además busca cuestionar la discriminación social y cultural que se vislumbró tras la exposición mediática del caso.

El montaje dirigido por Alejandro Castillo se presentará entre el 25 y el 28 de septiembre en el Teatro Sidarte, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 131.

Jueves, viernes y sábado a las 20.30 horas. Domingo 20:00 horas.
Entradas: $5.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad.

Síguenos en