Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Se realiza funeral de Sergio Landskron y PDI descarta vínculos con grupos antisistema

El hermano del fallecido, Andrés Landskron, insistió en la posición de la familia en cuanto a que él no pertenecía a ningún grupo terrorista y sostuvo que "solo iba pasando por el lugar, recogió el paquete y lo puso en su mochila".

Diario Uchile

  Sábado 27 de septiembre 2014 19:07 hrs. 
sergio bomba

Compartir en

Este sábado fue sepultado en el cementerio Parque del Recuerdo Cordillera, en La Florida, el cadáver de Sergio Guillermo Landskron Silva, de 29 años, quien falleció la madrugada del jueves luego de la detonación de un artefacto explosivo, en Erasmo Escala con García Reyes, en pleno centro de Santiago.

El cortejo fúnebre salió de la casa de sus familiares, en pasaje Andacollo, en la comuna de La Pintana, donde decenas de personas, entre parientes, amigos y vecinos, lo despidieron.

La caravana estaba conformada por 30 vehículos y dos buses. Sus seres queridos, amigos y vecinos lo acompañaron hasta el camposanto donde no fue autorizado el ingreso de la prensa. La comitiva fue escoltada por Carabineros.

El hermano del fallecido, Andrés Landskron, insistió en la posición de la familia en cuanto a que él no pertenecía a ningún grupo terrorista y sostuvo que “solo iba pasando por el lugar, recogió el paquete y lo puso en su mochila”  y falleció víctima de la detonación.

En tanto, la Policía de Investigaciones, en sus diligencias efectuadas sobre el caso, descartó que el joven estuviera ligado a grupos antisistémicos. Mientras, carabineros también continúa las pericias para establecer detalles de la explosión con la ayuda de los registros de una veintena de cámaras del sector donde Landskron Silva perdió la vida.

Síguenos en