Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Gabriel Boric publica lista de diputados y sus aportes reservados en campañas políticas

El parlamentario publicó en su cuenta Twitter una lista de los diputados que recibieron aportes reservados a sus campañas políticas. Sólo 16 miembros de la Cámara Baja se salvan de esta nómina.

Diario Uchile

  Miércoles 1 de octubre 2014 17:59 hrs. 
boric

Compartir en

A través de su cuenta Twitter, Gabriel Boric publicó una lista de aportes reservados de diputados que recibieron aportes reservados. En la nómina, el independiente aparece entre los dieciséis miembros de la Cámara que no recibieron dineros por esa vía.

Sería impresentable que, después de los antecedentes q están saliendo a la luz, no se apruebe prohibición de aportes reservados y de empresas”, escribió el ex dirigente estudiantil en medio de la polémica por los vínculos de Penta con campañas electorales.

Asimismo indicó que espera  “que el gobierno no intente bajar indicación que termina con aportes reservados y de empresas, y que por cierto, el Senado la apruebe”.

En la lista que integra el magallánico seis legisladores del PC, tres del PPD, tres del PS, Sergio Aguiló de la IC, la radical Marcela Hernando y Mirosevic.

 

Boric

Lista de los top 40, presentada en Twitter por Gabriel Boric

Sin título

Lista de 16 diputados que no recibieron aportes.

Síguenos en