Año XIII, 18 de octubre de 2021

Andrés Velasco cuestiona accionar de la PDI luego del allanamiento en su domicilio

Andrés Velasco se mostró sorprendido por las indagaciones que la Policía de Investigaciones realizó en su hogar, en el marco de las investigaciones por el caso Penta. El ex candidato presidencial deslizó intencionalidad política en las acciones que calificó de "innecesarias".

Diario Uchile

Viernes 10 de octubre 2014 10:56 hrs.
velasco

Desde el aeropuerto, el ex precandidato presidencial Andrés Velasco calificó de innecesarias las diligencias de la Policia de Investigaciones en su domiciolio por la investigación del caso Penta,

“Estoy muy sorprendido por una diligencia innecesaria, nosotros habíamos concurrido el día anterior voluntariamente ante impuestos internos, entregamos todos los antecedentes y por supuesto estamos disponibles para entregar cualquier otro antecedente que sea necesario” declaró Velasco, quien adelantó su regreso al país para acompañar a su familia “que ha pasado un muy mal rato”.

“Sorprende que en una investigación que es reservada, todos los antecedentes sean públicos y haya habido un debate sobre filtraciones y rumores, creo que esto tiende a confirmarlo”, agregó Velasco.

Asimismo indicó que no tiene claridad sobre si la policía retiró algo de su vivienda en el procedimiento del que se enteró por la prensa.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.