Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Primavera en el Castillo: Cantautores se reúnen en el Parque Forestal

Javier Barría, Rosario Mena, Colombina Parra y Rodrigo Santa María se presentarán durante noviembre en el Castillo Forestal, ubicado al frente del Museo de Bellas Artes.

Diario Uchile

  Viernes 17 de octubre 2014 15:58 hrs. 
ee

Compartir en

El restaurante Castillo Forestal, ubicado frente al Museo Nacional de Bellas Artes, será el escenario del ciclo Primavera en el Castillo, que todos los jueves de noviembre reunirá a cuatro cantautores locales.

El ciclo comienza el jueves 6 con Javier Barría, quien presentará su recién estrenado disco Folclor, el noveno de su discografía.

Seguirá Rosario Mena con las canciones de su cuarto trabajo, Náufraga (2013), y nuevas composiciones en formato pop folk. Estará junto a su banda el próximo jueves 13

Más tarde, el jueves 20, será el turno de Colombina Parra, quien mostrará su segundo disco solista Detrás del vidrio (2013), en la que se puede observar la faceta más persona de la vocalista de Los Ex.

Finalmente, Rodrigo Santa María abordará las canciones de su disco Mis cenizas (2012) y adelantará algunas composiciones que formarán parte su sucesor.

El Castillo Banner

Todos los conciertos se realizarán a las 21 horas en el Castillo Forestal (Cardenal José María Caro 390, frente al Museo de Bellas Artes). La entrada es gratuita con consumo en el local.

Síguenos en