Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Santiago Wanderers vence 2-1 a San Marcos de Arica

El cuadro porteño cumplió con su objetivo al vencer a los nortinos por 2-1. Con este triunfo, el equipo caturro alcanzó de manera momentánea a la "U" en el primer lugar del Apertura.

Diario Uchile

  Domingo 26 de octubre 2014 14:01 hrs. 
wanderers 2-1 san marcos

Compartir en

En un partido válido por la 12 Fecha del Campeonato de Apertura Scotiabank, Santiago Wanderers venció 2-1 a San Marcos de Arica en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

Con este resultado los del puerto llegan a los 28 puntos igualando la cima de la Tabla junto a la “U” por el momento, ya que los azules juegan este domingo a las 18:30  ante Palestino en el último partido de la fecha.

Las celebraciones para los porteños llegaron en el minuto 35 a través de Roberto Gutiérrez. Tres minutos más tarde, el goleador caturro aprovechó un balón despejado por el portero Carrizo luego de un remate a distancia de Marco Medel y marcó el 2-0 con un ajustado remate.

En el minuto 67  llegó el descuento de los ariqueños mediante una impecable definición de Kevin Harbottle, quien colocó el balón en un rincón imposible para el portero Mauricio Viana.

Ficha Técnica:

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana, Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Gonzalo Barriga, Pablo Tamburrini, Marco Medel, Jorge Luna (87’ Mario López), Roberto Gutiérrez (57’ Ronnie Fernández), Gastón Cellerino (71’ Jimmy Cisternas). DT Emiliano Astorga.

San Marcos de Arica (0): Pedro Carrizo, Augusto Barrios, Fernando Meza, Washington Torres, Diego Oyarzún, Miguel Coronado (70’ Daniel Briceño), Gabriel Sandoval, Pablo González, Marco Ciani (46’ Jaime Grondona), Kevin Harbottle, Emilio Rentería (46’ Nicolás Medina). DT Fernando Díaz.

Foto ANFP

Síguenos en