Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Trabajadores del Hospital de Castro reanudan labores

Desde las 8.00 de esta mañana, los trabajadores del Hospital de Castro reiniciaron sus labores. Desde el Minsal se comprometieron a avanzar en las demandas laborales del personal y adelantaron que la Ministra Helia Molina visitaría la zona en las próximas semanas.

Diario Uchile

  Lunes 27 de octubre 2014 10:05 hrs. 
HOSPITAL-CASTRO

Compartir en

Este domingo, cerca de las 21.00 horas culminó la reunión entre los trabajadores movilizados del Hospital de Castro y funcionarios del Ministerio de Salud, con el fin de evaluar los avances en las demandas para deponer las movilizaciones.

“Los médicos, dentistas, enfermeros y matronas tuvimos una conversación con funcionarios del Ministerio de Salud (…) El principal acuerdo es la conformación de la mesa de diálogo, nos vamos a dar plazos, prioridades y urgencias para resolver los temas pendientes”, señaló el doctor Claudio Klenner, quien agregó que a partir de las 8.00 de esta mañana reiniciarían sus funciones.

Desde el Minsal, el ex diputado PPD, Enrique Accorsi, hoy asesor de la secretaría de Estado, comprometió el apoyo de la repartición para avanzar en los requerimientos de la red asistencial, adelantó que en los próximos días llegaría a la provincia de Chiloé la titular del ramo Helia Molina.

Síguenos en