Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Nueva Mayoría definirá “hoja de ruta” de los próximos años del Gobierno

Desde el bloque oficialista se anunció que el próximo 1 de diciembre la Nueva Mayoría analizará la "hoja de ruta" de los próximos años de Gobierno.

Diario Uchile

  Lunes 10 de noviembre 2014 15:30 hrs. 
nueva mayoría

Compartir en

La Nueva Mayoría se reunirá el próximo 1 de diciembre en un cónclave que definirá la “hoja de ruta” que el conglomerado tomará durante los próximos dos años. Así lo anunció el vocero del bloque, Guillermo Teillier (PC).

Comité político de Palacio, presidentes de partido, máximos representantes del Poder Legislativo, secretarios generales, jefes de bancada, serían los participantes del encuentro en el que aún no se confirma la presencia de la Mandataria.

“Estamos trabajando por cumplir la agenda del 2014 y vamos a comenzar la discusión de una hoja de ruta para el cumplimiento de los proyectos del 2015 y parte del 2016. Y esta primera discusión se va a realizar el 1 de diciembre a las 17:00 horas”, explicó Teillier a la salida del comité político de cada lunes.

“Se van a hacer reuniones especiales respecto de educación y presupuesto con los respectivos ministros y se van a discutir estos temas a fondo”, agregó el PC.

Síguenos en