Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Avanza investigación sobre la muerte de estudiante chilena en Argentina

La prueba de ADN confirmó la presencia del principal sospechoso en la escena del crimen. Con estos datos, la familia de la chilena asesinada en el barrio de Almagro en Buenos Aires, aseguró que de confirmarse la culpabilidad pedirán cadena perpetua.

Diario Uchile

  Viernes 14 de noviembre 2014 11:14 hrs. 
Nicole-Sessarego-Borquez_CLAIMA20140725_0297_27

Compartir en

La investigación sobre el homicidio de Nicole Sessarego, estudiante de periodismo muerta en Capital Federal, Argentina continúa avanzando.

Esta mañana, su familia, confirmó que pedirá cadena perpetua si se comprueba la culpabilidad de Lucas Azcona, principal acusado del crimen.

Ayer, tras las pericias policiales, se confirmó la presencia de Azcona en la escena del homicidio, esto luego de confirmar su sangre con el examen de ADN-

“Creo que ahora las cosas se ven de distinta forma, estamos más aliviados. Saber que fue esta bestia que atacó a mi hija es distinto, por lo menos saber que hay alguien pagando (…) por último que esté preso el maldito y estar un poco más tranquila”, dijo a la prensa Shirley Borquéz, madre de la víctima.

La mujer dijo que no tiene dudas de la culpabilidad de Azcona: “Desde que lo entregó su papá yo ya no tenía dudas. Cómo el papá iba a entregar al hijo si no estaba seguro, así es que estoy un poco contenta igual”.

Síguenos en