Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La Selección cierra el año frente al Uruguay de Cavani

En medio de un caos entre los premios de los seleccionados, Chile enfrenta a los charrúas a las 21.00 hrs. en el Estadio Monumental.

Diario Uchile

  Martes 18 de noviembre 2014 12:45 hrs. 
vidal seleccion

Compartir en

Con una línea de cuatro en la defensa con Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Gary Medel y Mauricio Isla. El triángulo de Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo. Y con Jorge Valdivia, como nueve descendido, y Alexis Sánchez y Eduardo Vargas como delanteros netos.

Esta es la alineación con la que Chile espera vencer al poderío comandado por Edinson Cavani. Que ya la semana pasada liberó al delantero del Barcelona y compañero de Claudio Bravo, Luis Suárez.

Junto con el regreso de Gonzalo Jara, Chile retoma la formación y los nombres que vencieron a la selección de Australia en Cuiabá, en el primer partido del Mundial de Brasil 2014. Asimismo, el estado de Jorge Valdivia es óptimo, por lo que el jugador del Palmeiras volverá a la titularidad.

El último encuentro entre chilenos y uruguayos fue en las eliminatorias anteriores, el 26 de marzo de 2013, en donde Jorge Sampaoli se llevó sus primeros puntos en Eliminatorias. Aunque el último amistoso registrado entre los dos equipos fue el 11 de noviembre del 2011, marcado por la despedida de Marcelo Bielsa.

Síguenos en