Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Justicia tendría identificados a los presuntos responsables de la desaparición de Jorge Matute Johns

A pesar del hermetismo la encargada del caso ha entregado señales que indicarían que se encuentra cerca de esclarecer quienes serían los autores de la desaparición de Jorge Matute.

Diario Uchile

  Miércoles 19 de noviembre 2014 15:27 hrs. 
matute_1544-L0x0

Compartir en

En completa reserva se estarían llevando a cabo las indagaciones que permitirían detener a los responsables de la desaparición de  Jorge Matute Johns.

La ministra Carola Rivas, quien lleva el caso, a pesar de que ya han pasado muchos años (15) se muestra optimista ante la posibilidad de poder dar con los culpables y ha mantenido gran hermetismo luego de un interrogatorio que se prolongó durante cuatro horas a una persona que aún no se sabe su identidad.

La magistrado informó a medios de prensa que “tiene indicios del informe del Servicio Médico Legal, pero que las conclusiones oficiales del peritaje a los restos para establecer la causa de muerte aún no las recibe”.

Para recordar la fecha en que el joven desapareció, se realizará una ceremonia a las 19.30 horas en la parroquia San José. En Santiago, en tanto, María Teresa Johns asistirá a una misa hoy en la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Síguenos en