Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El Viejo Pascuero es raptado en musical que presenta Centro Mori

Diario Uchile

  Viernes 12 de diciembre 2014 12:37 hrs. 
yyy

Compartir en

Se acerca Navidad y Santa Claus está decepcionado. Observa cómo las personas ven esa fecha sólo como un momento de consumismo desmedido y estresante, mientras la violencia reina en el mundo. Por eso, junto a su reno se propone una nueva misión: dejar de lado los juguetes y entregar un mensaje de amor para recuperar el sentido real de la Navidad.

Así parte Santa y los Impostores del Ritmo, musical de Ocaso Teatro que está en cartelera en el Teatro Mori Bellavista hasta el 21 de diciembre.

En mitad de su viaje, Santa es interceptado por la bruja Merry, quien lo rapta decidida a hacer naufragar su misión. Entonces los Impostores del Ritmo se hacen pasar por él para robar y vender los juguetes a un alto precio, provocando diversas equivocaciones, pero algo pasa que cambia la historia: Santa conquista el corazón de Merry, quien se convertirá en la Señora Santa.

Esta comedia navideña, escrita por David Gajardo y dirigida por Rodrigo Aro, fundadores de Ocaso Teatro, pretende dar una mirada a las fiestas de fin de año entregando contenido: “Quisimos poner varios temas actuales en la obra. El consumismo desmedido, el exacerbado afán por la belleza de bruja Merry – quien casi no come para ser flaca como las princesas de los cuentos- la falta de solidaridad, el estrés, la agresividad”, explicó Gajardo.

Santa

Santa y los Impostores del Ritmo se presenta los sábados, a las 17 horas, y los domingos, a las 12 horas, en el Teatro Mori de Bellavista. Las entradas tienen valores de $ 4.000 (adultos) y $ 2.500 (niños, estudiantes y tercera edad).

Síguenos en