Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Gepe presenta registro audiovisual “Los Amigos de Siempre” en cine y en línea

Diario Uchile

  Lunes 29 de diciembre 2014 15:45 hrs. 
1370017630_GEPE

Compartir en

“Los amigos de siempre: Gepe en concierto es el registro musical del mítico concierto que ofreció el cantautor en el Teatro Caupolicán ante un lleno total, acompañado de imágenes íntimas tras el escenario y de la reciente gira a México que lo tuvo tocando en el Teatro de la Ciudad del DF y otros lugares.

El filme tendrá su estreno en una función única y para todo público este 29 de diciembre en el Centro Arte Alameda a las 20:30 horas. Sin embargo, para los fanáticos de todo el continente que acompañaron al músico en sus pasos por México, Colombia o Argentina, la cinta dirigida por Luciano Rubio tendrá un estreno online exclusivo a través del sitio Lifeboxset el día martes 30 de diciembre a las 19 horas de México y 22 horas de Chile y estará disponible por 24 horas.

Esta sorpresa que Gepe preparó para sus seguidores viene a coronar un brillante año y cerrar el ciclo de “GP” (Quemasucabeza, 2012), su última producción, para dar paso a lo que será su próximo disco con fecha de lanzamiento para este 2015.

Consigue las entradas para la función de este lunes en las boleterías del Centro Arte Alameda a un valor de 3 mil y mira el adelanto de este trabajo con la canción “Un gran vacío”

Función en cine:
“Los amigos de siempre: Gepe en concierto
29 de diciembre, 20:30 horas
Cine Arte Alameda, Alameda #139
$3.000

Función online:
“Los amigos de siempre: Gepe en concierto
30 de diciembre, desde las 19 horas (México) / 22 horas (Chile)
Lifeboxset.com

Síguenos en