Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Obra sobre los derechos de la mujer presenta funciones gratuitas en Villa Grimaldi

Diario Uchile

  Jueves 8 de enero 2015 12:38 hrs. 
i

Compartir en

Entre este viernes 9 y domingo 11, la Compañía Dislexia Colectiva estrenará en el Parque por la Paz Villa Grimaldi la obra La espera, del dramaturgo Paulo Sommaruga.

El espectáculo intenta explorar el universo femenino por medio de cuatro mujeres que esperan en un espacio. “La obra plantea una mirada hacia los derechos de las mujeres hasta ahora conquistados y todo lo que falta por recorrer para lograr una verdadera igualdad con respecto al hombre. Se revisan de manera amena pero profunda aspectos como el machismo, la sexualidad, la belleza, la maternidad, el amor o el aborto”, explica la compañía acerca del montaje, que se extiende por 55 minutos.

La Compañía Dislexia Colectiva se formó en 2013 y la obra es dirigida por Mario Faúndez y el mismo dramaturgo Paulo Sommaruga. El elenco, en tanto, es integrado por Karlar Richter, Nancy Parodi, Karla Bustos y Ximena Sáez.

unnamed

La espera se presentará a las 20:30 horas y el Parque por la Paz Villa Grimaldi se ubica en avenida José Arrieta 8401, Peñalolén. La entrada es gratuita.

Síguenos en