Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Los azules ganan a O´Higgins de Rancagua

El romántico viajero se quedó con los puntos en casa. La buena actuación de los dirigidos por Lasarte culminó con un marcador de 3 por 0. O´Higgins estuvo lejos de sus brillantes jornadas futbolistas, más bien fue una visita deslucida, con varios errores en la defensa.

Diario Uchile

  Domingo 11 de enero 2015 1:40 hrs. 
bengala la u

Compartir en

“Los azules” superaron con claridad a un deslucido “capo de provincia”. El 3-0 final obtenido por los dirigidos de Lasarte demostró categoría y finiquito en el juego.

Entre las figuras del encuentro destaca el argentino Enzo Gutiérrez. Además de la goleadora jornada de Leandro Benegas, que dejó al descubirto las dificultades defensivas de los de Rancagua.

A los 14´del primer tiempo llegó la apertura del marcador con el tanto debut de Benegas. Luego, a los 43´Johnny Herrera desperdició la oportunidad de aumentar la cuenta al perderse un tiro penal.

Sin embargo, O´Higgins no pudo encontrar el juego, y salvo un par de disparos que terminaron con grandes atajadas del meta universitario, los de Rancagua se presentaron sin brillo y con constantes errores en la línea de contención.

El suplemento encontró a una visita más motivada y en busca de la idea del empate, pero las ganas no fueron suficientes. La gran tarde de Enzo Gutiérrez fue coronada con dos goles, a los 63´y a los 83´, transformándose en la figura del partido.

Síguenos en