Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cristina Fernández califica como “historia muy sórdida” muerte de Nisman

La Presidenta Cristina Fernández se refirió por primera vez a la muerte del fiscal Alberto Nisman, que ha levantado fuertes críticas por parte de opositores, ya que el fiscal investigaba la posible conexión de la Presidenta con quienes perpetraron el atentado a la AMIA en 1994. Fernández aseguró que esta es una historia que deja "estupor e interrogantes".

Diario Uchile

  Lunes 19 de enero 2015 22:55 hrs. 
Argentina Fernandez

Compartir en

A través de su cuenta de Facebook, la Presidenta de Argentina Cristina Fernández, se refirió por primera vez a la muerte del fiscal Alberto Nisman que investigaba las posibles conexiones entre la Presidenta y quienes perpetraron el ataque al AMIA en 1994. Nisman fue hallado muerto de un disparo en la sien esta madrugada, tal como lo reveló la autopsia realizada al cuerpo.

Fernández estimó que existen muchas interrogantes sobre la muerte de Nisman, y aprovechó de criticar a los medios de comunicación que forman parte de estas interrogantes, entre ellos al diario Clarín, tal como lo señala en su misiva en la red social.

Finalmente, la Presidenta hizo un llamado a que se esclarezca la muerte del fiscal Nisman, así como el atentado a la AMIA.

“Hoy más que nunca, no se debe permitir que una vez más se intente hacer con el juicio de encubrimiento lo que ya se hizo con la causa principal. Porque se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron. En Argentina todavía debemos remarcar lo más obvio y simple. Creo que los argentinos nos merecemos no ser tan subestimados en nuestra inteligencia y mucho menos cuando 85 víctimas y sus familiares todavía esperan justicia después de 21 años”.

Síguenos en